Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de abril 2014

Otárola: Situación en Áncash se investigará hasta las últimas consecuencias

Caiga quien caiga” afirma
Otárola: Situación en Áncash se investigará hasta las últimas consecuencias
Foto: congreso.gob.pe

La situación de inseguridad ciudadana y las denuncias de corrupción que vive la región Áncash se investigará en el Congreso de la República hasta las últimas consecuencias, adelantó este lunes 7 el titular del Parlamento, Fredy Otárola Peñaranda.

Fue al referirse a la sesión descentralizada que realizó la Comisión de Fiscalización y Contraloría en esa parte del país, y a la recientemente conformada comisión investigadora de las denuncias de actos de corrupción en la gestión de su presidente regional, César Álvarez.

“Aquí se investiga hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. Las comisiones tienen todo nuestro respaldo”, dijo el presidente del Congreso en declaraciones realizadas en el Hall de los Pasos Perdidos.

Otárola lamentó que en Áncash se haya instaurado “una absoluta impunidad”, donde se hizo del insulto y de la agresión el denominador común en la política.

“Eso no puede continuar”, afirmó.

El titular del Parlamento también se refirió a la denuncia periodística de que los gobernadores del país serían usados como “portátil” del partido de gobierno.

Dijo que en su región, Áncash, los gobernadores cumplen una importante función, y negó que estos sean usados para las actividades proselitistas del Partido Nacionalista.

También señaló que la gestión del presidente Ollanta Humala, no gobierna viendo las encuestas, porque perdería objetividad. “Estoy seguro de que este gobierno de la inclusión social ha llegado al corazón de los peruanos”, apuntó.

Respecto al fallo judicial sobre el trabajo de la comisión investigadora de la gestión del expresidente Alan García, el titular del Congreso dijo que no se pronunciará sobre las acciones a seguir hasta que llegue la citada resolución al Parlamento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan