Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de abril 2014

Pennsylvania: Estudiante hirió a 20 personas con una navaja en una escuela secundaria [VIDEO]

Cuatro de los pacientes se han trasladado en helicóptero en estado crítico.
Pennsylvania: Estudiante hirió a 20 personas con una navaja en una escuela secundaria [VIDEO]
Foto: Captura video

Veinte personas han resultado heridas por un estudiante, este miércoles por la mañana en Franklin High School regional en Murrysville, Pennsylvania.


Cuatro de los pacientes se han trasladado en helicóptero al hospital con heridas de arma blanca están en estado crítico, de acuerdo con el manejo de emergencias del condado de Westmoreland . Hospital Regional Forbes en Monroeville y un tercer hospital cercano están tratando a varios de los otros pacientes. La mayoría de las víctimas son estudiantes de 14 a 17 años de edad, aunque por lo menos un adulto también fue apuñalado, confirmaron fuentes hospitalarias.

La policía fue llamada a la escuela por un oficial de recursos acerca de 7:13 de la mañana, unos 15 minutos después de que las puertas de la escuela se abrieron. Muchos estudiantes no estaban todavía en la escuela y fueron alertados de la emergencia, mientras estaban en el autobús escolar.

Un testigo dijo a KDKA que los apuñalamientos sucedieron en el ala de ciencias de la construcción en las aulas múltiples y pasillos.

La policía tiene una persona en custodia - un estudiante masculino - y está siendo interrogado por detectives. Él no ha sido identificado.

Los funcionarios aún no saben si el sospechoso se dirigido a ciertos estudiantes. Se ha confirmado que usó un cuchillo. No se sabe cómo fue abordado.

El padre de una de las estudiantes, dijo un estudiante de 10 º grado fue el responsable.

Dijo que un testigo activó la alarma de incendio después del ataque en un esfuerzo por despejar la escuela.

"El estudiante que activó la alarma fue parte del incidente, fue testigo del incidente por lo que una buena cosa que hacer de su parte", dijo el padre.

Él dijo que su hija había sido evacuada al campo de fútbol y luego a la escuela intermedia. Los padres están recogiendo a sus hijos.

Otro padre, Morris Huntley, dijo que su hija le llamó en estado de pánico después del ataque.

'Ella estaba frenética. Yo nunca la había oído hablar de esa manera, es por eso que acabo de hablar por teléfono y llegue hasta aquí tan rápido como pude", dijo Huntley.

Los funcionarios confirmaron que 20 víctimas fueron heridas en el ataque, algunos sufren rasguños y cortes a las extremidades. Cuatro víctimas se encuentran en estado crítico. Las autoridades están trabajando para notificar a los padres de los estudiantes heridos.

Forbes hospital dijo a la emisora que están esperando un total de 8 víctimas - incluyendo un adulto - y que otras víctimas han sido trasladados a hospitales cercanos.

Un portavoz de Forbes dijo que dos pacientes se encuentran actualmente en la sala de operaciones y uno está siendo transferido a la sala de operaciones. Todos ellos tienen lesiones importantes en el tórax y el abdomen, pero el hospital confía en que nadie va a morir como consecuencia de sus heridas.

Pacientes adicionales están recibiendo tomografías computarizadas y otros tratamientos.

Citando 'un incidente crítico", el distrito escolar, dijo que los estudiantes de secundaria y estudiantes de secundaria cerca estaban 'seguros', y que la escuela primaria había sido cancelada por el día.

'Información adicional se dará a conocer tan pronto como sea posible. Por favor a mantener nuestro campus libre de tráfico", dijo que el distrito en un comunicado publicado en su página web poco después de 8 a.m.

Las calles alrededor de la escuela se cerraron y la policía estaba revisando la escuela sala por sala.

Coches y ambulancias de la Policía irrumpieron la escuela y tres helicópteros médicos estaban en el lugar listo para el transporte de cualquiera de los heridos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan