Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de abril 2014

Esta semana Ventanilla será incluido entre los distritos beneficiarios del programa “A Comer Pescado”

Conozca la ubicación de los puntos promocionales.
Esta semana Ventanilla será incluido entre los distritos beneficiarios del programa “A Comer Pescado”
Foto: produce.gob.pe

Entre el martes 8 y el domingo 13 de abril, el Programa Nacional A Comer Pescado (PNACP) del Ministerio de la Producción instalará 17 puntos promocionales en diversos distritos de la capital y la Provincia Constitucional del Callao, con el fin de fomentar el consumo de productos marinos entre la población.
Esta semana los vecinos del distrito chalaco de Ventanilla se suman a los beneficiarios del programa, quienes no sólo podrán adquirir nutritivas y variadas conservas a bajos precios sino que además podrán obtener información nutricional y recetas con las diferentes maneras de preparar los productos.

UBICACIÓN DE LOS PUNTOS PROMOCIONALES


El recorrido se inicia este martes 8 de abril en el distrito de Independencia, en el mercado Los Incas (Av. Chinchaysuyo, a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano). Del mismo modo, se ubicarán dos puntos promocionales en San Martín de Porres: el primero de ellos en el mercado Caquetá (a la altura de la intersección del Jr. Martín Olaya y la calle Juan XXIII) y el segundo en el mercado San Antonio (Av. Callao con Av. Lima).

El miércoles 09 de abril, el equipo del PNACP visitará el distrito de Villa María del Triunfo, mercado San Francisco (Av. Villa María) y frente al Terminal Pesquero. En Villa El Salvador, el Programa estará en la explanada de la municipalidad distrital; mientras que en San Juan de Miraflores, se hará lo propio en el Mercado CT (cruce de las avenidas Vargas Machuca y San Juan).

El jueves 10 de abril, los vecinos de Puente Piedra podrán adquirir las nutritivas conservas de anchoveta en la cuadra 1 de la Av. Lecaros (cruce con la Av. Garay) y en el Mercado Central del distrito (a la altura del óvalo de Puente Piedra). Asimismo, se ubicará un punto promocional en el mercado San Pedro de Carabayllo (Urb. Santa Isabel, cruce de la calle Madreselva con Parque Saco Oliveros).

El viernes 11 de abril, el Programa estará en Chaclacayo, específicamente en la entrada a Ñaña (Km. 19.5 de la Carretera Central), así como también en el estadio de Huañec de Huachipa (cerca a la entrada de la fábrica Gloria, junto al mercado San Antonio). Por otra parte, se ubicará un punto de promoción en la Plaza de Huaycán de Ate Vitarte y otro más en el Parque Sor María de Los Ángeles de la Urb. Palomino en el Cercado de Lima (prolongación Los Sauces).

El sábado 12 de abril, se suma el distrito de Ventanilla, con la instalación de un punto promocional en el mercado Señor de los Milagros (zona C 11 Lt. 1, ex zona comercial), mientras que el domingo 13 de abril se promocionarán las conservas de anchoveta en la Feria Agropecuaria Mistura, que se lleva a cabo en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, de 8:00 am. a las 2 pm.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan