Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 14 de abril 2014

Municipalidad de Lima realizará elecciones para conformar el primer Consejo Regional de Fomento a la artesanía en la capital

Votaciones se realizarán el 30 de abril, en el Salón de Sesiones del Palacio Municipal.
Municipalidad de Lima realizará elecciones para conformar el primer Consejo Regional de Fomento a la artesanía en la capital
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, constituyó el Comité Electoral que dirigirá el proceso de elección de los representantes de las organizaciones de artesanos en el primer Consejo Regional de Fomento Artesanal de Lima Metropolitana - COREFAR.

Las elecciones se realizarán el 30 de abril, en cumplimiento de la Resolución de Alcaldía N° 074 del 18 de marzo del 2014, en la que se constituye el COREFAR. Ello, en coordinación con la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE.

Según la resolución, el Consejo será constituido por dos representantes del Estado - uno de la Municipalidad de Lima (Gerencia de Desarrollo Económico) y un representante del Ministerio de Comercio Exterior- así como cuatro miembros de las organizaciones de artesanos (uno por cada Lima: Lima Sur, Norte, Este y Centro), además  de  dos representantes de Instituciones privadas promotoras del sector de artesanía.

El Comité Electoral está integrado por  Víctor Santisteban Herrera, representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Pedro Córdova del Campo, representante de la ONG CEDAL; Samuel Huamán Nolasco, representante del Comité Impulsor de los Artesanos – CIAL; y Noemí Soto Rodríguez, representante de la Municipalidad de Lima.

La gerente de Desarrollo Económico de la comuna metropolitana, Carmen Vildoso Chirinos, señaló que su administración está dedicada a garantizar una amplia convocatoria, así como la mayor participación de los artesanos para lograr un Consejo representativo y dinámico.  

 Importante

Es importante indicar que el Comité Electoral promoverá el mayor conocimiento del reglamento de participación, así como los requisitos que serán solicitados. El lugar de sufragio para elecciones de los representantes del COREFAR se realizará en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan