Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de abril 2014

Metropolitano ofrecerá solo servicios regulares durante feriado de Semana Santa

Este jueves 17 y el viernes 18 de abril solo funcionarán los servicios regulares A, B y C
Metropolitano ofrecerá solo servicios regulares durante feriado de Semana Santa
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa a los usuarios del Metropolitano que los días jueves 17 y viernes 18 de abril solo funcionarán los servicios regulares A, B y C en función a la demanda estimada para estos días festivos.

De esta manera los servicios expresos 1, 2, 3, 4 y 5 serán suspendidos durante los días feriados por Semana Santa. El horario será de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. en la ruta troncal y hasta la medianoche en las rutas alimentadoras.

El sábado 19 de abril el Metropolitano funcionará como lo hace habitualmente, operando los buses de las rutas regulares A, B y C de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., junto al Expreso 4 con horario de 6:00 a.m. a 8:30 p.m. Mientras que el domingo 20 de abril solo las rutas regulares A, B y C también lo harán normalmente.

DATO

Servicio Regular A: Transita desde el terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el terminal Matellini hasta la estación Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el tramo centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Plaza Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el tramo centro, deteniéndose en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan