Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de abril 2014

Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano permanecerá cerrada durante feriados de Semana Santa

Entre el jueves 17 y el domingo 20 de abril los buses que presten servicios regulares y servicios expresos no podrán detenerse en dicha estación.
Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano permanecerá cerrada durante feriados de Semana Santa
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa a sus usuarios que la estación Canaval y Moreyra permanecerá cerrada durante los feriados de Semana Santa debido a los trabajos de ampliación que se vienen ejecutando.

Por lo tanto, los días comprendidos entre el jueves 17 y el domingo 20 de abril los buses que presten servicios regulares y servicios expresos no podrán detenerse en dicha estación.

El día sábado 19 los buses del EX4, que normalmente se detienen en Canaval y Moreyra, se detendrán en la Estación Aramburú en ambos sentidos: norte a sur y sur a norte.

Hacemos extensiva nuestras disculpas por las molestias que esta restricción pueda ocasionar a los vecinos y vecinas y agradeceremos a los usuarios del Metropolitano tomar sus precauciones.

Es importante recordar que la nueva infraestructura poseerá el doble de capacidad para atender a más de 20 mil pasajeros diarios que hacen uso de esta estación del Metropolitano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan