Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de abril 2014

Pisco será sede de Perú, Mucho Gusto

Del 1 al 3 de mayo.
Pisco será sede de Perú, Mucho Gusto
Foto: Facebook.com

Con mucho entusiasmo las regiones de Ica, Ayacucho, Madre de Dios, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna se preparan para participar en la 9na edición de la feria gastronómica Perú, Mucho Gusto, donde se pondrán en bandeja los deliciosos sabores del sur.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Pisco vienen trabajando y tienen casi todo listo para la fiesta que reunirá a las regiones del sur en la Costanera Pisco Playa.

La ministra Magali Silva Velarde–Álvarez informó que Pisco se convertirá del 1 al 3 de mayo en una vitrina de sabor y color que integrará a las regiones participantes con lo mejor de su oferta gastronómica y turística, “serán tres días en los que iqueños y visitantes a esta reconocida feria podrán degustar y saborear los platos típicos del sur del país”, dijo.

Silva, además señaló que cada una de las regiones estará presente con su artesanía y la exposición de sus atractivos turísticos que hacen que cada rincón de nuestro país sea único.

Perú, Mucho Gusto es la marca gastronómica con la que se viene promocionando a la gastronomía peruana a nivel nacional e internacional, y ahora estará en Pisco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan