Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de abril 2014

Corea del Sur: Se publicaron las últimas conversaciones que ferry con los controladores

El capitán y otros dos miembros de la tripulación han sido acusados ??de negligencia del deber y la violación del derecho marítimo.
Corea del Sur: Se publicaron las últimas conversaciones que ferry con los controladores
Foto: abcnews.go.com

Detalles del pánico y la indecisión en el puente surgieron el domingo, cuando los guardacostas publicaron una transcripción de las últimas comunicaciones entre la tripulación y los controladores.

En la transcripción, un miembro de la tripulación le pregunta repetidamente si los buques están a la mano para rescatar a los pasajeros en caso de que la evacuación sea ordenada.

Controlador: "Por favor, salir y dejar que los pasajeros usen chalecos salvavidas y se pongan más ropa".

Miembro del grupo: "Si este ferry evacua pasajeros , va a ser capaz de rescatarlos?''

Controlador: "Por lo menos haga que lleven salvavidas y hacer que escapen''.

Miembro del grupo: " Si este ferry evacua los pasajeros, tendrán que ser rescatados de inmediato ''

Controlador: " No sabemos muy bien la situación El capitán debe tomar la decisión final y decidir si usted va a evacuar a los pasajeros o no. "

Miembro del grupo: "Yo no estoy hablando de eso -le pregunté, si evacuar ahora , ¿pueden ser rescatados de inmediato '' . ?

El capitán, Lee Joon- seok , dijo que retrasó la evacuación por miedo a que la gente fuera alejada por la marea.

Sr. Lee, de 69 años, no estaba en el puente cuando el ferry comenzó a enumerarlos. Fue dirigido por un tercer oficial que nunca habían navegado las aguas donde ocurrió el accidente, dijo la fiscalía el sábado.

El capitán y otros dos miembros de la tripulación han sido acusados de negligencia del deber y la violación del derecho marítimo.

Se informaron que cuatro más miembros de la tripulación han sido detenidos el lunes por las acusaciones de que no lograron proteger a los pasajeros.

Ha surgido desde que el Sr. Lee apareció en un video promocional para el viaje hace cuatro años, que describe el viaje en ferry como seguro, siempre y cuando los pasajeros siguen las instrucciones de la tripulación.

Un portavoz de la guardia costera dijo que los buzos el lunes se centraban en la tercera y cuarta cubierta donde se encuentran las cabinas en la búsqueda de los desaparecidos.

"También hemos abierto un camino que conduce a un comedor, y trataremos de entrar en esa área".

El fin de semana, hubo confrontaciones entre los familiares de las personas a bordo y la policía, después que un grupo comenzó una marcha de protesta.

Los familiares dicen que quieren más información tanto sobre lo que pasó y cómo pronto los restos de sus seres queridos se pueden recuperar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan