Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de abril 2014

"A Comer Pescado" continúa promocionando el consumo de anchoveta en Lima

En catorce puntos de venta.
'A Comer Pescado' continúa promocionando el consumo de anchoveta en Lima
Foto: produce.gob.pe

El Programa Nacional "A Comer Pescado" seguirá promocionando el consumo de anchoveta esta semana. Entre el martes 22 y el domingo 27 de abril, estará en diversos distritos de Lima, como Independencia, San Martín de Porres, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y otros, con el objetivo de poner al alcance de la población nutritivas conservas elaboradas con anchoveta.

PUNTOS DE VENTA

Este martes 22 de abril visitará los mercados Los Incas (Av. Chinchaysuyo, a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano) en Independencia y Las Almendras, (Urb. El Naranjal) en San Martín de Porres.

El miércoles 23 de abril, el equipo del PNACP intervendrá en el distrito de Villa María del Triunfo en dos puntos: en el mercado San Francisco (Av. Villa María) y frente al Terminal Pesquero. De otro lado, en Villa El Salvador, el Programa estará en la explanada de la municipalidad distrital; mientras que en San Juan de Miraflores, se hará lo propio en el Mercado Ciudad de Dios (entre las avenidas Valle y San Juan, en el frontis del Colegio Fe y Alegría).

Como todos los jueves, este 24 de abril, los vecinos de Puente Piedra podrán adquirir las nutritivas conservas de anchoveta en la cuadra 1 de la Av. Lecaros (cruce con la Av. Garay) y en el Mercado Central del distrito (a la altura del óvalo de Puente Piedra). Asimismo, se ubicará un punto promocional en el mercado San Pedro de Carabayllo (Urb. Santa Isabel, cruce de la calle Madreselva con Parque Saco Oliveros).

El viernes 25 de abril, el Programa estará en Chaclacayo, frente a la Institución Educativa 149 Huascata; mientras que en Chosica instalará un punto entre el Jr. Arica y la Av. 28 de Julio. Por otra parte, en Ate Vitarte, se ubicará un punto de promoción en la zona Ramiro Prialé (zona sur de Santa Clara, cerca de la caseta de Serenazgo) y en el Cercado de Lima, habrá otro punto en la explanada de la urbanización Orbegoso (frente al Mercado Modelo, a la altura de la cuadra 10 de la calle Santa Francisca de Romana y cuadra 9 de la calle Arístides del Carpio).

Finalmente, el domingo 27 de abril se promocionarán las conservas de anchoveta en la Feria Agropecuaria Mistura, que se lleva a cabo en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, de 8:00 a.m. a 2 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan