Justin Bieber se ha disculpado después de publicar una fotografía en línea de una visita a un santuario japonés controversial que honra a criminales de guerra.
La estrella del pop canadiense se encuentra en Tokio de vacaciones con su madre, Pattie Mallete, y realizó una visita al santuario Yasukuni Segunda Guerra Mundial.
"Gracias por todas tus bendiciones", escribió, junto a la imagen publicada en Instagram de él y un hombre no identificado de pie fuera de la estructura, qué nombra 14 criminales de guerra entre los muertos.
Sin embargo, la foto fue luego eliminada de su cuenta después de haber recibido críticas por parte de todo el mundo.
El usuario de Twitter @ BackinTokyo escribió: " ¿Acaso Justin Bieber acaba de honrar la memoria de algunos de los peores criminales de guerra de Japón?"
@ leiasky5 escribió: "... se ha vuelto loco ¿Soy el único que piensa que está tratando de perder fans? "
China y Corea del Sur han acusado al gobierno japonés por los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.
El ejército imperial japonés cometió atrocidades en masa a través de Asia y el Pacífico.
Una foto de Bieber, posando con un sacerdote sintoísta también fue eliminada.
La estrella no es conocido por pedir disculpas por sus travesuras, pero esta vez se sintió la necesidad de pedir perdón a sus fans chinos y japoneses.
Él escribió en Instagram: "Mientras que en Japón le pedí a mi chofer que se detuviera porque vi un hermoso santuario que era engañar a pensar los Santuarios sólo había un lugar de oración. .
" A cualquiera que he ofendido Estoy muy arrepentido . Te amo China y Te amo Japón".
La visita se produce casi exactamente un año después de Bieber causó ira en el museo de Anne Frank en Amsterdam.
El cantante escribió en el libro de visitas que esperaba que hubiera sido un ' Belieber ' - el nombre dado a sus leales fans.
El juicio de Bieber por conducir bajo la influencia, resistencia a la autoridad y conducir sin una licencia válida está previsto que comience en Miami el 5 de mayo, aunque se piensa que ha solicitado que la fecha se retrase.