Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

Instalan Comité Multisectorial ante Actividad Volcánica del Ubinas en Moquegua

se realizó una reunión de coordinación entre el Gobierno Regional y el INDECI.
Instalan Comité Multisectorial ante Actividad Volcánica del Ubinas en Moquegua
Foto: indeci.gob.pe

El Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, General Alfredo Murgueytio Espinoza, participó en la instalación del Comité Multisectorial de la Región Moquegua para el Proceso de Reasentamiento de Poblados con Alto Riesgo por el Volcán Ubinas.


En dicho Comité Multisectorial participó también el Presidente Regional de Moquegua, Ingeniero Martín Vizcarra, la Jefa del CENEPRED, Arquitecta Guadalupe Masana, el Director Desconcentrado del INDECI Moquegua, Iván Zapata, así como representantes del INGEMMET y especialistas del INDECI.

Durante la reunión del Comité se realizó una exposición sobre la actividad volcánica del Ubinas a cargo de especialistas del INGEMMET. Además, especialistas del INDECI realizaron un informe sobre las zonas de evacuación y albergues ante el peligro de erupción volcánica del Ubinas.

Asimismo, se realizó una reunión de coordinación entre el Gobierno Regional de Moquegua y el INDECI sobre la elaboración de Fichas Técnicas ante la emergencia generada por la actividad volcánica del Ubinas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan