Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de abril 2014

OCEX en Nueva Delhi promueve oportunidades de negocios entre inversionistas de la India

Los empresarios de la India mostraron gran interés en las oportunidades de negocios que nuestro país ofrece.
OCEX en Nueva Delhi promueve oportunidades de negocios entre inversionistas de la India
Foto: Facebook.com

Con la finalidad de dar a conocer la situación macroeconómica del Perú en los últimos años, las oportunidades, condiciones y beneficios de hacer inversiones en nuestro país, nuestra oferta exportable, sitios turísticos, principales ferias internacionales y gastronomía, la Oficina Comercial del Perú en Nueva Delhi realizó una presentación interactiva en la Cámara de Comercio de India en Calcuta (Kolkata), ante la presencia de un importante número de empresarios e inversionistas de esa ciudad.

Durante la presentación participaron el Consejero Económico Comercial en Nueva Delhi, Luis Miguel Cabello, junto al Embajador del Perú en la India, Javier Paulinich Velarde. Además, asistieron el Cónsul Honorario en Calcuta, Gopal Poddar; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de India, Shiv Siddhant Kaul, y el director General de esta institución, Rajeev Singh.

Los empresarios de la India mostraron gran interés en las oportunidades de negocios que nuestro país ofrece a inversionistas extranjeros, además expresaron estar maravillados con los productos que pueden importar desde el Perú y con los diversos sitios turísticos que pueden conocer los turistas indios.

Es preciso indicar que la OCEX en Nueva Delhi busca brindar un servicio especializado para promover inversiones indias en nuestro país, impulsar las exportaciones especialmente de productos no tradicionales, y promover el turismo hacia nuestro país.

Como se sabe, Perú ha firmado importantes acuerdos comerciales con diferentes países que se han convertido en destino de casi el 95% de nuestras exportaciones totales y la firma de un TLC con la India forma parte de la agenda de diversificación de mercados que tiene el MINCETUR.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan