Banner Tuvivienda
Lunes 30 de marzo 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de abril 2014

Juicio de Justin Bieber se retrasa hasta julio

También está acusado de resistencia a la autoridad y conducir con una licencia vencida.
Juicio de Justin Bieber se retrasa hasta julio
popdust.com

Un juez de Florida ha retrasado el juicio de Justin Bieber, acusado de conducir bajo la influencia hasta julio.


William Altfield del condado de Miami- Dade aceptó una petición de los abogados de Bieber a posponer el caso para el Miércoles.

Su abogado Roy Negro dijo que se necesitaba más tiempo para examinar las pruebas y tomar decisiones sobre la forma de proceder.

El cantante también está acusado de resistencia a la autoridad y conducir con una licencia vencida.

El cantante de 20 años de edad, fue detenido a finales de enero en Miami Beach después de lo que la policía describió como una carrera ilegal en la calle.

Una muestra de orina tomada de Bieber después de su detención dio positivo por marihuana y Xanax, un medicamento que trata la ansiedad y el insomnio, según la policía de Miami Beach.

Pruebas de alcoholemia Alcohol encontraron nivel de la estrella para estar por debajo del límite de 0,02 para los conductores menores de edad.

La policía ha lanzado ya varias imágenes de la detención en Miami.

Las imágenes fueron puestos en libertad bajo la ley de registros públicos de la Florida, que permite a los medios de comunicación solicitar cualquier prueba que forma parte de una causa penal.
Bieber también se enfrenta a un cargo de asalto en Canadá tras ser acusado de golpear a un conductor de limusina en la parte posterior de la cabeza.

Su casa también fue registrada en enero, después de que fue acusado de causar miles de dólares en daños a la casa de un vecino por lanzar huevos.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |