Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de abril 2014

Concierto de One Direction en Perú dejó al menos 47 heridos

Tras oleada frenética de los fans durante su concierto en Lima.
Concierto de One Direction en Perú dejó al menos 47 heridos
Foto: dailymail.co.uk

Cientos de aterrorizados jóvenes aficionados fueron aplastados y casi cincuenta se fueron a tratamiento médico cuando la gira mundial de One Direction llegó a Perú.

El aturdido grupo suplicó a los aficionados que se calmara, ya que fue testigo de cómo la multitud se empujaba hacia el escenario, en un intento de llegar lo más cerca posible a la banda de chicos.

El aumento inesperado obligó a Liam Payne, Harry Styles , Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson a dejar para el concierto pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.

De esos aficionados que resultaron heridos , no está claro qué tan serias fueron las lesiones, pero los informes locales sugieren que varias personas fueron tratadas por síntomas de asfixia - respiración anormal como resultado de un suministro muy deficientes de oxígeno que entra en el cuerpo.

Tras el incidente, tiendas de campaña fueron utilizadas como centros de tratamiento de emergencia y un plan de evacuación adicional fue puesto en marcha por el jefe del servicio de bomberos voluntarios del Perú , Mario Cassareto.

Él dijo a una radio peruana: "Tratamos a 47 jóvenes  con las primeras etapas de la asfixia. Todo está bajo control.

 Y agregó: " Hemos puesto en marcha un segundo plan de evacuación para que los aficionados más jóvenes que no fueron afectados.

"Estamos trabajando con la policía y las empresas de seguridad [ que fueron contratados para el espectáculo ], 911 y VIP . Está bajo control y todavía estamos tratando a las personas con síntomas de asfixia que nos sacó de la parte posterior.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan