Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de abril 2014

Chris Martin de Coldplay: 'One Direction es genial y no estoy bromeando'

El próximo disco de la banda sale le próximo 19 de mayo.
Chris Martin de Coldplay: 'One Direction es genial y no estoy bromeando'
Foto: rumberanetwork105.com

Los comentarios se produjeron como parte de la entrevista de Martin con la BBC Radio 1 de Zane Lowe anoche (28 de abril), en el que el cantante sugirió que la boyband de Factor X es la banda más grande del mundo.


Martin dijo: "Creo que One Direction, es la banda más grande del mundo, sus canciones son geniales. Estoy diciendo que One Direction es genial y no estoy bromeando".

"¿Sabes por qué? Debido a que sus canciones son muy buenas y no creo que ninguno de ellos van a ir en solitario. Creo que ellos aprecian su química de ver su película".

Martin también dijo que Harry Styles ha asistido a "un par " de conciertos de Coldplay - le dio un sofoco . "Yo estaba bastante seguro de que era un hombre heterosexual antes " - que estaba teniendo un sofoco", dijo Martin.

En otra parte de la entrevista, Martin dijo que el nuevo álbum de la banda "Ghost Stories " era "42 minutos en una caminadora emocional". El cantante dijo que "a pesar de que comienza pareciendo como un disco desamor ", el álbum es realmente acerca de la realización y aceptación.

'Historias de fantasmas ' es el sexto álbum de Coldplay y se dará a conocer el 19 de mayo. El día de ayer la banda anunció que habían sobres que contienen las canciones escritas a mano las letras del vocalista Chris Martin en las bibliotecas de todo el mundo oculto, fans de la banda deben tratar de encontrar las fichas de letras a través de las instrucciones desde la cuenta oficial de Twitter Coldplay. A medida que se detecta cada una, una foto de la hoja de letra se publicará, para todos los fans de la banda para que la puedan ver. Uno de los sobres ocultos también contiene un boleto de oro especial, que contiene los viajes y entradas para ver a la banda actuar en el Royal Albert Hall de Londres el 1 de julio, uno de los cinco conciertos especiales para lanzar el álbum.

Coldplay tocará :

Nueva York Teatro Beacon , EE.UU. (5 de mayo )
Los Ángeles Royce Hall, EE.UU. ( 19 de mayo)
Glasgow Green, Fin de semana de Radio 1 Big , Reino Unido ( 24 de mayo)
Paris Casino de Paris , Francia ( 28 de mayo)
Tokyo Dome City Hall, Japón (12 de junio )
Londres Royal Albert Hall, Reino Unido (1 de julio )


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan