Decenas de personas han resultado heridas después que dos vagones del metro chocaron en la capital surcoreana de Seúl.
Nada menos que 170 personas resultaron heridas - y varias fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento - pero nadie sufrió lesiones graves, dijeron las autoridades.
El accidente ocurrió después de que un tren se topó con la parte trasera de otro que se había detenido en una estación en el este de Seúl.
La nación aún continúa llorando la muerte de unas 300 personas en el naufragio de un transbordador del mes pasado.
El ferry se hundió con Sewol 476 personas a bordo - la mayoría de ellos estudiantes de secundaria y profesores.
La respuesta de emergencia al desastre ha sido fuertemente criticada por ser demasiado lenta, y ha llevado a la dimisión del primer ministro y una disculpa pública del presidente Park Geun -hye.
Accidente del viernes ocurrió alrededor de las 15:30 hora local (06:30 GMT) en la Estación Sangwangsimni en una de las principales líneas de metro de Seúl, según informes de la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
Yonhap dijo que el tren parado se había detenido por problemas mecánicos cuando el segundo tren se topó con la parte posterior de la misma.
Un testigo dijo que muchos pasajeros ignoran el anuncio a bordo diciéndoles que permanecer en el interior y forzaron las puertas abiertas, escapando a las pistas.