Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de mayo 2014

Primer Festival Internacional de Comida Vegetariana “Come sano y feliz: VEGFEST PERÚ 2014”

Ayacucho será escenario del evento.
Primer Festival Internacional de Comida Vegetariana “Come sano y feliz: VEGFEST PERÚ 2014”
Foto: Difusión

Representantes de EEUU, España, Argentina, Chile y más de 70 expositores peruanos, participaran delVegFest 2014,  festival gastronómico saludable más importante del mundo a llevarse a cabo  del 30-31 de mayo y 01 de junio en la Alameda Valdelirios de la ciudad de Ayacucho.

“COME SANO Y VIVE FELIZ: VEGFEST 2014”, tiene como objetivo difundir la tendencia de mayor crecimiento como es la alimentación saludable vegetariana, es por ello que  expositores categorizados en organizaciones, restaurantes y chefs reconocidos a nivel mundial presentarán lo mejor de sus especialidades.

El evento está organizado por VegFest Perú y  la Unión Vegetariana del Perú, representadas por el Chef Rama, promotor de esta comida alternativa que triunfa en Estados Unidos.

“Será el primer festival mundial de gastronomía saludable que se realizará en el país. Queremos que la humanidad tome conciencia de lo importante que es nutrir al cuerpo a través de la alimentación saludable, es cuestión de ir acostumbrándose y de echar mano de la maravillosa diversidad de nuestro suelo”, manifestó el chef Rama.

Cabe destacar que durante el Festival Gastronómico, el público además de disfrutar de deliciosos platos, participará de talleres de cocina, de conferencias, asesorías nutricionales, degustaciones; actividades culturales como conciertos, teatro y  danzas, como actividades paralelas.

El Chef Rama ha sido invitado en Octubre al I VegFest Chile, a donde irá representando al Perú y la Nueva Gastronomía Peruana Vegetariana. 

VegFest, se viene realizando en el mundo desde hace más de 29 años y comenzó en Canadá; el año pasado fue en Argentina y Brasil, este año será en la ciudad de Ayacucho-Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan