Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de mayo 2014

Virginia: Un muerto y dos desaparecidos tras accidente de globo aerostático

Los tres estaban en un globo la noche del viernes que según testigos se estrelló en medio de gritos de auxilio.
Virginia: Un muerto y dos desaparecidos tras accidente de globo aerostático
Foto: nydailynews.com

El cuerpo de un ocupante de un globo de aire caliente que se incendió y se estrelló se ha recuperado hoy sábado y otras dos personas podrían haber muerto, dijo la Policía Estatal de Virginia.

Los tres estaban en un globo la noche del viernes que según testigos se estrelló en medio de gritos de auxilio.

El cuerpo fue encontrado en una zona muy boscosa, poco antes de la medianoche, dijo la portavoz de la policía estatal, Corinne Geller, el sábado. No se han encontrado El globo y la góndola que lleva el piloto y dos pasajeros, dijo.

Debido al tiempo transcurrido desde el accidente, que se produjo sobre las 20:00 del viernes, la búsqueda de otros dos ocupantes se ha desplazado de un rescate a una operación de recuperación, dijo Geller. Más investigadores fueron llamados el sábado.

La policía recibió informes de testigos que dos ocupantes cayeron o saltaron ya sea desde el globo ardiendo después de que azotara una línea eléctrica.

Carrie Hager -Bradley dijo que vio el globo en llamas en su camino a casa desde la tienda de comestibles, y los pasajeros gritaban, según WWBT TV.

"Ellos estaban gritando pero nadie podía ayudarlos", dijo la testigo.  " Ayúdame , ayúdame, dulce Jesús, ayúdame . Me voy a morir. Oh Dios mío, voy a morir '", Hager -Bradley dijo que escuchó a una persona gritando.

El accidente ocurrió cerca del Parque Meadow Event en el condado de Caroline rural, donde se celebraba el festival del globo del Atlántico Medio. La zona está a unos 15 kilómetros al norte de Richmond.

El festival estaba programado para comenzar oficialmente el sábado, pero había un evento especial el viernes para un número limitado de personas. Los organizadores cancelaron el resto de la fiesta.

Algunos globos de aire caliente aterrizaron sin problemas en el patio de Debra Ferguson , informó la Free Lance -Star de Fredericksburg.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan