Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de mayo 2014

Megacomisión investigadora de Áncash sesionará en Huaraz

Recogió testimonio del exfiscal Javier Estrada, destituido por investigar el caso “La Centralita”.
Megacomisión investigadora de Áncash sesionará en Huaraz
Foto: congreso.gob.pe

La Comisión Especial multipartidaria que indaga las irregularidades en el Gobierno Regional de Áncash, acordó realizar una audiencia pública en Huaraz el próximo 23 de mayo, a pedido del congresista Modesto Julca.

Ante la grave situación que atraviesa Áncash por la corrupción, delincuencia, asesinatos, amenazas de muertes y crimen organizado a raíz del asesinato de Ezequiel Nolasco, y que amenazan la institucionalidad democrática del país.

Los citados organismos han anunciado medidas extraordinarias y otras planteadas por el legislador Modesto Julca, quien desde el inicio de su gestión viene denunciando estos actos delictivos.

El parlamentario ancashino viene exigiendo al Contralor, Ministro del Interior, Presidente del Poder Judicial, Fiscalía Suprema de Control Interno de la Fiscalía de la Nación, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Procurador Público Especializado en Delitos de Corrupción, entre otras autoridades, que informen sobre los resultados de las medidas adoptadas en sus investigaciones en la Región Áncash.

De esta manera, el congresista Julca reafirma su compromiso de continuar enfrentando la corrupción y hacer el seguimiento respectivo a los organismos públicos para que cumplan con sus funciones y compromisos anunciados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan