Banner Tuvivienda
Domingo 21 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de mayo 2014

Municipalidad de Lima inicia competencias hip hop, break dance y rap rumbo al Festival Pura Calle 2014

Las batallas de danza urbana se realizarán este 18 y 25 de mayo, en Lima Norte y Lima Sur y el 01 de junio en Lima Este.
Municipalidad de Lima inicia competencias hip hop, break dance y rap rumbo al Festival Pura Calle 2014
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del programa Lima Joven, organiza la competencia de baile urbano “BATALLAS” Hip Hop, Break Dance y Rap, como una forma de contribuir a la promoción del arte y la cultura en los jóvenes de la ciudad.

Las “Batallas” se realizarán en forma descentralizada y este 18 de mayo se inician en la Plaza de Armas de Puente Piedra a partir de las 2 de la tarde. El domingo 25 de mayo la competencia se traslada a la Plaza de Armas de Villa María del Triunfo y el 01 de junio se cierra en el distrito de la Molina en Lima Este.

Las categorías en competencia son: coreografías de Hip Hop, Beak Dance Crew vs Crew, Break Dance 1 vs 1 y Freestyle rap 1 vs 1.

Los ganadores competirán en el Festival Internacional de Culturas Urbanas ‘Pura Calle 2014’, de la reconocida bailarina nacional Vania Masías, además, recibirán premios en efectivo y clases de baile gratuitas con los mejores coreógrafos internacionales.

Importante

Si tienes un grupo de baile urbano y deseas participar de esta competencia, encuentra las bases y requisitos en la cuenta de Facebook ‘Lima Joven’ o escribe al correo electrónico rfernandez@munlima.gob.pe o comunícate al teléfono 426-4064.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan