Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de mayo 2014

Lady Gaga subastará su Rolls Royce convertible

La oferta inicial será de £ 30.000
Lady Gaga subastará su Rolls Royce convertible
Foto: dailymail.co.uk

Lady Gaga subastará su coche clásico amado al mejor postor, en este mes.

El rojo brillante Rolls Royce ha surgido por un precio inicial de £ 30.000 y se irá a subasta el 17 de mayo. El vehículo, que se hizo en 1990, fue comprado por la cantante de Bad Romance hace cinco años.

Ella lo utilizó para viajar al museo Guggenheim en Manhattan, Nueva York, para el lanzamiento de su perfume en septiembre de 2012.

El Rolls Royce Corniche III cuenta con un motor de 6,6 litros y una de cuero y nogal interior y está en perfectas condiciones.

Se cree que es el único automóvil de propiedad de la cantante de 28 años de edad, que ha sido para uso personal - aunque no está claro si ella lo condujo alguna vez.

Se espera que alcance alrededor de £ 30,000 cuando salga a subasta , pero los expertos creen que podría venderse por más de 53.000.

La subasta se llevará a cabo en la casa de subastas de Julien en California.

Darren Julien, de la casa de subastas Julien, dijo: 'Lady Gaga compró el coche porque le gustaba, y lo ha poseído desde hace bastante tiempo, creo que alrededor de cinco años.

"Era su coche personal pero yo no sé si ella lo condujo o no, aunque las personas que viven en Nueva York realmente no conducen a ninguna parte.

'Ella no recoge los coches por lo que este podría ser el único coche que tiene, por lo que es un elemento muy raro. El título está a su nombre y es la primera vez que un coche que pertenece a ella va a la venta.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan