Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de mayo 2014

Justin Bieber es acusado de tentativa de robo

Así lo informó la policía de Los Ángeles en un comunicado.
Justin Bieber es acusado de tentativa de robo
Foto: guardianlv.com

Justin Bieber ha sido acusado de intento de robo, según un funcionario del departamento de policía de Los Ángeles, a raíz de informes de prensa de que había tratado de arrebatarle el teléfono móvil de una mujer joven.


El cantante, de 20 años de edad, no ha sido arrestado o interrogado, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Rosario Herrera. Una portavoz de Bieber no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Los detectives han entrevistado a la víctima, que denunció el presunto delito, dijo Herrera. El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 del lunes en la zona de Van Nuys de la ciudad.

Medios informaron que Bieber supuestamente trató de tomar el teléfono móvil de una mujer joven, de acuerdo con el departamento de policía de Los Ángeles.

El cantante canadiense se debe ir a juicio en julio en Miami por cargos de conducir bajo la influencia, resistencia a la autoridad y el uso de una licencia vencida. En febrero, Bieber fue acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan