Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de mayo 2014

Vice Contralor se presentó ante grupo de trabajo de Fuerzas Armadas y Policía Nacional

Para exponer sus propuestas legislativas en actos de corrupción en ambas instituciones.
Vice Contralor se presentó ante grupo de trabajo de Fuerzas Armadas y Policía Nacional
Foto: congreso.gob.pe

El vice contralor de la República, Édgar Alarcón Tejada, se presentó ante el Grupo de Trabajo de Seguimiento a las Adquisiciones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional de Perú, el cual expuso sus propuestas legislativas en actos de corrupción en las FFAA y Policía Nacional.

El alto funcionario también explicó las acciones de control y resultados de su institución, así como el análisis de mayor riesgo de posibles actos de corrupción en contrataciones y adquisiciones en ambas instituciones militares.

El congresista César Yrupailla Montes, coordinador del grupo de trabajo, señaló que la presencia del vicecontralor ha servido para aclarar algunos puntos como la labor que viene desarrollando la Contraloría en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Indicó que su grupo de trabajo continuará sesionando con la presencia de otros funcionarios y militares que tengan que ver con temas de corrupción, contratos, entre otros.

La séptima sesión ordinaria se llevó a cabo en la sala María Elena Moyano del Parlamento Nacional, con la presencia de los integrantes de la comisión, congresista Heriberto Benítez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan