Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de mayo 2014

Presunto asesino del exconsejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco es detenido en Trujillo

La detención de Christian Joel Cruzate Pereda, presunto asesino del exconsejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco, se suma a la de 19 personas vinculadas al presidente regional de Ancash César Álvarez, quien es investigado por asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado.
Presunto asesino del exconsejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco es detenido en Trujillo
Foto: peru21.pe


Dos meses después de haber sido asesinado a balazos en la ciudad de Huacho, el presunto autor de su muerte fue detenido por miembros de la PNP

Christian Joel Cruzate Pereda, de 24 años de edad, fue detenido en un centro comercial entre el límite entre Trujillo y La esperanza por miembros del escuadrón de criminalística de la PNP, en el marco del megaoperativo policial ordenado por el Tercer Juzgado Penal Nacional de Lima.

De acuerdo a fuentes policiales, Cruzate Pereda sería el autor material del crimen del ex consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, asesinado en la ciudad de Huacho la noche del viernes el 15 de marzo de tres balazos en la cabeza.

La detención de presunto asesino del exconsejero regional de Ancash Ezequiel Nolasco se suma a la de 19 personas vinculadas al presidente regional de Ancash César Álvarez, quien es investigado por asociación ilícita para delinquir y homicidio calificado.

En el marco del proceso de investigaciones se espera que sean detenidos el mismo presidente regional César Álvarez, a igual que su asesor político, el alcalde de El Santa, Luis Arroyo Rojas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan