Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de mayo 2014

César Alvarez dice confiar en la justicia peruana

Se encuentra en algún lugar de Lima, desde donde negó estar involucrado en los delitos que se le imputan. Una orden de captura pende sobre él...
César Alvarez dice confiar en la justicia peruana
Foto: altavoz.pe

El Presidente de la Región Ancash César Álvarez afirma estar en Lima y que se pondrá, en la brevedad del plazo, en manos de la justicia peruana. Sus abogados llevarán consigo los escritos que presentarán ante las autoridades judiciales, dejó en claro ante Canal N.

"Me estoy dirigiendo a la autoridad competente para ponerme a disposición de la justicia, siempre he sido un cumplidor de las leyes, nunca he rehuido, me haré presente ante las autoridades, siempre lo he hecho", dijo César Álvarez, negando toda responsabilidad en los delitos que se le imputan.

"Estoy en Lima, ayer me enteré de este hecho, me he reunido con mis abogados y estoy con un escrito haciéndome presente para ponerme a disposición", indicó solicitando que “se investigue todo”, añadiendo con dramatismo que “ante mi pueblo, Dios y mi familia digo que no tengo nada que ver en el atentado al señor Nolasco”. Y que por lo tanto se sometía a “toda investigación, confío en la Fiscalía y en el Poder Judicial”.

Y llegó al extremo de solicitar que la policía que le brinde la protección necesaria a Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco asesinado por un sicario en la ciudad de Huacho el viernes 15 de marzo del presente, pues “si ocurre otra desgracia igualito me van a echar la culpa a mí”. Agregando que resultaba imposible que él haya cometido el crimen contra Ezequiel Nolasco, a sabiendas del “cargamontón que se me venía. Soy el que más he perdido con este atentado al señor Nolasco”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan