Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de mayo 2014

La Asamblea Nacional de Rectores suspende de sus funciones al rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Al igual que Luis Cervantes Liñán también han sido suspendidos los docentes que ejercían el cargo de vicerrectores académico y administrativo...
La Asamblea Nacional de Rectores suspende de sus funciones al rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Foto: www.juezjusto.com


Luis Cervantes Liñán ya no es más rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, la Asamblea Nacional de Rectores lo suspendió de sus funciones

El secretario técnico de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Víctor Raúl Aguilar, en declaraciones a canal N, Víctor Raúl Aguilar, que en función de acuerdos tomados por esta institución, se determinó suspender de sus funciones al Rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Dr. Luis Cervantes Liñán.

A partir de lo que señala la resolución emitida por la ANR, esta casa de estudios contará con rector y vicerrectores temporales, pues al igual que en el caso de Cervantes Liñán, también se suspendió de sus funciones a los docentes que ejercen los cargos de vicerrectores académico y administrativo.

El alto funcionario de la ANR señaló asimismo que se conformará una comisión de Orden y Gestión, la misma que estará integrada por tres exrectores, quienes tendrán la potestad para realizar funciones como rector y vicerrectores temporales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan