Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de mayo 2014

Embajadores de Indonesia y de la República de Corea presentan cartas credenciales al presidente Humala

La cita también tuvo como propósito abordar temas de interés del Perú.
Embajadores de Indonesia y de la República de Corea presentan cartas credenciales al presidente Humala
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió las cartas credenciales del nuevo Embajador de la República de Indonesia en nuestro país, Moenir Ari Soeanda, en una ceremonia que se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

La cita también tiene como propósito abordar temas de interés del Perú en cuanto al fortalecimiento de las relaciones a nivel político, económico-social y de cooperación con Indonesia.

En ese sentido, resulta fundamental fortalecer las relaciones entra ambas naciones, particularmente en el aspecto económico-comercial, considerando que es el cuarto mercado más grande del mundo en términos demográficos y el país islámico más poblado del mundo.

Luego, el Jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno las cartas credenciales del nuevo Embajador de la República de Corea en el Perú, Jang Keun-ho, con el fin de abordar temas de interés para fortalecer los lazos de cooperaciones políticos, económicos y comerciales entre ambas naciones.

La relación peruano-coreana se encuentra en un excelente nivel y se sustenta en el Acuerdo de Libre Comercio de 2011 y la Asociación Estratégica Integral de 2012. Asimismo, se destaca la visita oficial del Primer Mandatario peruano a Corea en 2012 y el encuentro de los presidentes de Perú y Corea en el marco de la XXI Cumbre de Líderes de APEC.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan