Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de mayo 2014

España: Corrida cancelada después que tres toreros fueran corneados [VIDEO]

Tres matadores fueron corneados en Madrid el martes por la noche provocando se cancele una corrida de toros por primera vez en 35 años.
España: Corrida cancelada después que tres toreros fueran corneados [VIDEO]
Foto: chron.com
Vota

David Mora fue corneado varias veces cuando el primer toro de la tarde entró en la plaza de toros de Las Ventas durante el festival de San Isidro del martes.


El torero de 33 años de edad, fue lanzado por los aires, por un toro de lidia que pesa 532 kgs - poco más de media tonelada - antes de ser golpeado en el suelo por el animal enfurecido.

Los horrorizados espectadores vieron como compañeros toreros utilizan sus capas para tratar de separar el toro del matador, que sufrió dos cornadas graves, una herida del pie de largo en su muslo que cortó la vena femoral y una herida de cuatro pulgadas de su brazo superior.

Minutos más tarde, el segundo matador de la noche, Antonio Nazare, de 29 años, fue capturado en los cuernos del segundo toro de la tarde, provocándole lesiones en la rodilla derecha con una lesión de ligamentos probable", así informó el equipo médico de Las Ventas.

Poco después de que se realizó desde el anillo, el tercer matador, Saúl Jiménez Fortes , 24, enfrentó valientemente al mismo toro - sólo para ser corneado de manera similar.

El joven torero sufrió dos lesiones graves cuando los cuernos le abrieron el muslo y la cadera.

Después de dos horas de cirugía y transfusiones sanguíneas para reemplazar dos litros de sangre perdida, Mora está en una situación de "grave pero estable". Las lesiones sufridas por sus dos compañeros de toreros se describieron como menos graves.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan