Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 22 de mayo 2014

Víctor Crisólogo: “No tengo nada que ver en el caso Áncash”

Parlamentario hizo un deslinde claro y frontal con las denuncias que engloban este caso.
Víctor Crisólogo: “No tengo nada que ver en el caso Áncash”
Foto: congreso.gob.pe

El congresista de Perú Posible, Víctor Crisólogo, afirmó que no tiene nada que ver con denuncias de corrupción y sicariato vertidoS contra las principales autoridades de Áncash, como las imputadas al titular de dicha región, César Álvarez. Más bien se mostró a favor de que este caso se investigue a fondo y con firmeza.

“Quiero decirles a todos que mi conciencia está muy tranquila porque no he hecho nada contra nadie ni he cometido ningún delito. Estoy completamente de acuerdo con que estas denuncias se aclaren y me pongo a disposición de las autoridades para que me investiguen todo lo que sea posible”, aseveró Crisólogo, en conferencia de prensa que brindó en el hall de ‘Los Pasos Perdidos’ del Congreso.

De esta manera, el parlamentario hizo un deslinde claro y frontal con las denuncias que engloban el ‘Caso Áncash’, luego de sostener una reunión con los miembros de la Bancada Perú Posible, a quienes dio cuenta de su accionar y respondió sus dudas.

“No he cometido ningún acto ilícito y he explicado mis actos a los miembros de mi bancada, quienes como yo hemos llegado al acuerdo de exigir a las autoridades celeridad y firmeza en estas investigaciones”, aseveró Crisólogo.

El parlamentario ancashino lamentó toda esta situación que se ha generado en su región, pero sobre todo los asesinatos cometidos cometieron, como la del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, “actos donde no he participado ni tengo nada que ver”.

Asimismo, admitió que tiene una amistad con César Álvarez, pero aclaró que la situación del presidente regional “está en manos de la justicia”. “Aquí no se trata de poner las manos al fuego por nadie porque cada uno es responsable de sus actos. Que se investigue y los culpables tienen que irse a la cárcel”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan