Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de mayo 2014

Maduro presentará evidencias de golpe de Estado ante la Unasur

Dijo que mostrará videos, fotos y otros elementos como evidencia.
Maduro presentará evidencias de golpe de Estado ante la Unasur
Foto: popularresistance.org

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó que el canciller Elías Jaua asistirá a la reunión de cancilleres de los miembros de la UNASUR para mostrar las evidencias del golpe de Estado orquestado por la derecha venezolana y Estados Unidos.

Destacó que Jaua mostrará videos, fotos u otros elementos que exponen la participación de dichos actores, que durante los últimos meses se han dedicado a cometer actos de violencia contra gente inocente, entre ellos: trabajadores de diversos servicios públicos e independientes, quienes han sido agredidos, golpeados y hasta quemados por estos grupos “guarimberos”.

El jefe de Estado solicitó públicamente a la UNASUR la realización de un Consejo Presidencial para el próximo mes de junio para presentar con más y el expediente completo del golpe de Estado al que ha sido sometido el pueblo venezolano.

Para ello, subrayó que el presidente estadounidense Barack Obama reconoce que la CIA se ha involucrado con los golpistas del país.

Asimismo, relató que el día lunes en Lecherías, estado Anzoátegui, los grupos vandálicos quemaron una sede de CANTV, Banco del Tesoro, entre otras que día a día se dedican a destruir.

Maduro pidió apoyo a los venezolanos para combatir la violencia y construir la paz, democracia y futuro para niños y reiteró el llamado a la solidaridad de los pueblos de Suramérica y América Latina.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan