Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de mayo 2014

[Ucrania] Alrededor de 100 muertos entre rebeldes prorrusos y civiles

Los combates producidos el lunes 26 de mayo entre los insurgentes y las fuerzas ucranianas en la ciudad de Donetsk dejaron un saldo de alrededor de 100 muertos
[Ucrania] Alrededor de 100 muertos entre rebeldes prorrusos y civiles
Foto: www.cubadebate.cu

Un siniestro balance de 100 muertos deja los combates que se produjeron este lunes 26 de mayo entre los insurgentes y las fuerzas ucranianas. Escenario: la ciudad de Donetsk, ubicada en el margen del río Kalmius.

La cifra de muertos, entre rebeldes prorrusos y civiles, fue anunciada este martes 27 de mayo por el primer ministro de la autoproclamada república popular, Alexander Borodai. Cifra que difiere con la anunciada por el alcalde de esta ciudad, Alexander Lukianchenko, quien dijo que 40 personas murieron en los enfrentamientos del lunes. Señalando que al menos habían 4 civiles, pero sin especificar de qué lado provenían los muertos.

Los enfrentamientos continuaron este martes 27 de mayo. Estos se produjeron en el aeropuerto de Donetsk, que fue bombardeado por la aviación ucraniana. Cosa similar sucedió con la estación del ferrocarril y otros lugares de la ciudad. Un lugar que se ha convertido en el núcleo de la resistencia en el sureste de Ucrania.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan