Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

La sala Armando Robles Godoy participa en el Festival Internacional de Cine Independiente

Entre el 29 de mayo y el 7 de junio se realizarán proyecciones de filmes peruanos y extranjeros en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo e Iquitos.
La sala Armando Robles Godoy participa en el Festival Internacional de Cine Independiente
Foto: cultura.gob.pe

El Festival Lima Independiente, organizado por la Asociación Peruana de Cine Independiente, llega este año a su cuarta edición, que se llevará a cabo entre el 29 de mayo y el 7 de junio en Lima, Arequipa, Cusco, Chiclayo e Iquitos. La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura participa en este ciclo, que busca promover y dar a conocer los trabajos personales y creativos de realizadores peruanos y extranjeros.

Esta iniciativa, que se desarrolla desde el 2011, encuentra en diversas ciudades del Perú espacios para exhibir obras que han estado presentes en importantes festivales internacionales como el de Rotterdam (Holanda), Berlín (Alemania) o BAFICI (Argentina). El Festival Lima Independiente fue ganador del Concurso Nacional de proyectos de gestión cultural para el cine y el audiovisual del año 2013 por su gran impacto cultural al plantear una renovación en la oferta cinematográfica peruana.

El Festival contempla las siguientes secciones: Selección oficial (Competencia internacional y peruana), Sección pasarela (Retrospectiva, Foco y Homenaje) y Presentaciones especiales (España en foco y Festivales invitados). Además, se realizarán seminarios, talleres y conversatorios con invitados nacionales e internacionales.

A lo largo de todo el festival, el ingreso a las proyecciones y actividades programadas en la sala Armando Robles Godoy será gratuito. Para mayor información, se puede consultar la web oficial: http://www.limaindependiente.com.pe/web/ 



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan