Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de mayo 2014

Angie Jibaja: “Romina tendrá que hacer cola en el penal de Lurigancho para visitar a Jean Paul”

La integrante del equipo Tierra en Combate no se guardó nada y disparó en rueda de prensa contra su ex pareja.
Angie Jibaja: “Romina tendrá que hacer cola en el penal de Lurigancho para visitar a Jean Paul”
Foto: Difusión

Angie Jibaja afirmó que Romina Gachoy tendrá que hacer cola para visitar, en un futuro, a Jean Paul Santa María en Lurigancho. “Él me ha maltratado psicológicamente. Me insultaba de la A a la Z. Y todo eso se paga con la cárcel”, comentó la modelo.

Además, afirmó que sus hijos ya no recuerdan a su padre biológico, en cambio, lo mismo no le sucede con su actual, Felipe Lasso. “Agradezco a Dios que lo haya puesto en mi camino. Llama ‘hijos’ a mis pequeños, les ayuda en sus tareas y ellos lo quieren”. ”La primera vez que Jean Paul dijo que no quería a mis hijos me mató”, confesó entre lágrimas. “Yo no quiero que él se acerque a mis hijos. Nunca me pasó un centavo para mantenerlos. Si ellos quieren verlo será su decisión y yo no se los negaré”.

Por otra parte, la integrante del equipo Tierra en Combate afirmó que dentro de una semana ya podría estar concursando en el reality. Ella, durante la grabación de una serie en Chile, sufrió una lesión en la pierna que le impide realizar actividades físicas exigentes.

Por otro lado, ante la posibilidad de que Larissa Riquelme entre al programa como su reemplazo por unos días, comentó lo siguiente: “Ella se ha ganado su lugar, pero por favor no me cambien por ella. Por unos días, mi equipo necesita un apoyo y ella lo puede hacer muy bien”. Finalmente, agradeció a la producción de Combate por todo el apoyo que le han brindado. “Después del penal nadie creía en mí, pero ellos me llamaron y me dieron todo el apoyo posible ahora que formo parte de esta gran familia”.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan