Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de mayo 2014

Brad Pitt sufrió ataque durante el estreno de Maléfica [VIDEO]

El sospechoso fue reducido en el suelo por los guardaespaldas antes de ser esposado y arrestado por la policía.
Brad Pitt sufrió ataque durante el estreno de Maléfica [VIDEO]
Foto: Captura video

Un hombre ha sido detenido como sospechoso después de que presuntamente golpeara  a Brad Pitt en la cara en el estreno de Maléfica en Los Angeles.

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk - quien es conocido por sus travesuras a las celebridades - fue visto saltando por encima de una barrera y luego golpear la estrella.

El hombre de 25 años de edad, fue reducido en el suelo por los guardaespaldas antes de ser arrestado y esposado por la policía.

Pitt, que había estado firmando autógrafos en el momento, no resultó herido de gravedad.

Maléfica es la recreación moderna de Disney del cuento de hadas de la Bella Durmiente, protagonizada por la pareja de Pitt,  Angelina Jolie como su villana.

Un portavoz de la compañía de la película, dijo: "Este fue un incidente desafortunado e inapropiado que está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Angeles".

Un portavoz de la policía dijo el señor Sediuk fue llevado en custodia el miércoles por la noche en espera ser liberado por una fianza de $ 20.000 ( £ 12.000 ).

"Los oficiales que lo arrestaron dijeron que parecía que el ataque fue intencional, pero en este punto queda por determinar si realmente lo fue", dijo el sargento Leonard Calderón.

Sr. Sediuk tiene un historial de bromas en la alfombra roja a varias celebridades.

La semana pasada, llegó a los titulares después de que él se metió debajo de la falda de la actriz América Ferrera en el Festival de Cine de Cannes.




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan