Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de mayo 2014

Patrullaje integrado entre Serenazgo y Policía Nacional se intensifica en Lima

Operativos conjuntos son cada vez más frecuentes.
Patrullaje integrado entre Serenazgo y Policía Nacional se intensifica en Lima
Foto: munlima.gob.pe

Los operativos de patrullaje integrado entre el Serenazgo de Lima y la Policía Nacional del Perú se han intensificado en el Centro y Cercado de la ciudad. Durante esta madrugada, diversas dependencias policiales, en conjunto con el Serenazgo de la Municipalidad de Lima, realizaron operativos y patrullaje integrado. El primero fue realizado por efectivos de la comisaría de Cotabambas y serenos de Lima. Ambas entidades realizaron un operativo disuasivo para la recuperación de espacios públicos en todo el jirón Montevideo, acción que se inició a la medianoche y concluyó a las 2:00 a.m.

En otro sector del Cercado de Lima, los efectivos de la comisaría de Palomino y del Serenazgo de la comuna capitalina realizaron un patrullaje integrado en las inmediaciones del parque Antúnez de Mayolo, con la intención de recuperar espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas.

Finalmente, se realizó una acción conjunta en Mirones Alto, donde también hubo patrullaje integrado, además de un operativo de recuperación de espacios públicos en toda la avenida Luis Braille y sus inmediaciones.

Es de recordar que la Municipalidad de Lima ha intensificado su participación en las acciones de patrullaje integrado junto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Luego de las continuas coordinaciones entre funcionarios y representantes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima y comisarios de la Policía Nacional del Perú, se establecieron nuevos criterios en cuanto al patrullaje integrado y el incremento de los operativos. Estos se vienen extendiendo hacia las diversas jurisdicciones policiales ubicadas en el Centro y Cercado de Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan