Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 30 de mayo 2014

Exposiciones y conferencias de Feria del Libro en el Congreso

Se exhiben imágenes del archivo fotográfico.
Exposiciones y conferencias de Feria del Libro en el Congreso
Foto: congreso.gob.pe

Exposiciones y conferencias se realizan en la II Feria del Libro del Parlamento Nacional, en la que se encuentra también el stand del Sistema de Archivo Fotográfico del Poder Legislativo y la exhibición de las obras editadas por el Fondo Editorial del Congreso.

Precisamente, el jueves 29 el Fondo Editorial del Congreso, presentó uno de sus libros publicados: “Dioses, Diablos y Fieras. Periodistas del Siglo XXI”, por su autora la periodista María del Pilar Tello, quien se refirió a la conducta ética de los conductores de los medios de comunicación privados y estatales y abogó por el rescate del periodismo de la mejor calidad posible.

En la feria, que se realiza en la Plaza Bolívar, con la participación de numerosas editoriales, está también el stand del Sistema de Archivo Fotográfico, en el que se expone importantes fotografías de parlamentarios de diferentes épocas.

El próximo sábado 31, el Jefe de la Oficina de Comunicaciones, Javier Monroy y la colega encargada del Sistema de Archivo Fotográfico, Ivette Fashe, harán una explicación de la importancia de este sistema y del proceso de digitalización de las principales fotografías de diferentes períodos parlamentarios que está al servicio de congresistas, periodistas y del público.

Este avanzado sistema digital, que forma parte de la modernización del Parlamento y que en esta área está a cargo de la Oficina de Comunicaciones, actualmente reúne a más de 300 mil imágenes físicas (negativos) debidamente ordenadas y codificadas. (sn)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan