Por segunda vez en siete meses, Miley Cyrus ha sido blanco de un robo en su casa.
Dos ladrones saltaron la cerca de la residencia de Los Ángeles de la cantante de 21 años de edad y se hicieron con su Maserati Quattroporte 2014 y algunas joyas, han confirmado la policía.
El robo ocurrió en algún momento del viernes, alrededor de 4 pm. Las autoridades fueron notificadas de que el coche de lujo y otros artículos faltaban de la casa situada en las colinas del área de Los Ángeles Studio City.
Al parecer, un hombre y una mujer escalaron al recinto y entraron a la casa por el garaje, dijo la policía de Los Ángeles , en un comunicado al diario Los Angeles Times.
Miley, quien no estaba en casa en el momento del robo y se encuentra actualmente en la etapa europea de su gira Bangerz, se la ha visto en ocasiones conducir por la ciudad en un nuevo blanco Maserati Quattroporte , valorado en $ 102,500.
El cantante de Wrecking Ball -quien tenía $ 100,000 en bolsos y joyas robadas de la misma mansión de Studio City el año pasado - ha estado trabajando con la policía después de que su asistente encontró objetos personales habían sido trasladados a la propiedad durante el fin de semana.
Según TMZ.com, el asistente de Miley llegó a casa y se dio cuenta de algunas de las pertenencias de la estrella no estaban en el mismo lugar.
Una fuente dijo que fue una vez más hay señales de entrada forzada a la propiedad y los oficiales están buscando a través del circuito cerrado de televisión de la casa imágenes de los ladrones.
Una unidad de huellas digitales también se estableció para visitar la propiedad de la estrella para buscar pistas.