Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de junio 2014

Emape continuará mesa de trabajo con municipio de San Isidro para buscar solución a construcción de puente peatonal

Comuna de San Isidro manifestó su oposición a que construcciones pasen por su acantilado.
Emape continuará mesa de trabajo con municipio de San Isidro para buscar solución a construcción de puente peatonal
Foto: munlima.gob.pe

Los grupos técnicos de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima – Emape y de la Municipalidad Distrital de San Isidro participaron de una mesa de trabajo, el pasado miércoles 28 de mayo, con el objetivo de buscar un consenso ante las diferencias existentes en torno a la construcción de un puente peatonal y rampas de acceso, que forman parte del tramo II de la megaobra ‘Costa Verde para todos’ ejecutada por la Municipalidad de Lima.

Dicha mesa de trabajo realizada en las instalaciones de la comuna de San Isidro fue presidida por la alcaldesa de ese distrito, Magdalena de Monzarz, junto a su equipo técnico y el gerente general de Emape, Iván Infanzón, así como el gerente de Infraestructura de Emape, Jorge Medina. Esta actividad tuvo como fin buscar soluciones para beneficiar a la población de Lima con esta importante obra.

Oposición de San Isidro

El gerente general de Emape precisó que en la última mesa de trabajo el distrito de San Isidro ratificó que no desea que la construcción del puente y las rampas de acceso atraviesen el acantilado de su jurisdicción.

“Sin embargo, Emape evaluará esa posición y se elaborará una nueva propuesta, a fin de que San Isidro no se quede sin un puente peatonal que conecte las partes altas con la playa, y sirva a su vez como vía de evacuación en caso de desastre”, precisó Iván Infanzón.

Asimismo, el funcionario de Emape acotó que el año pasado también se realizaron varias mesas de trabajo con los funcionarios del municipio de San Isidro, por lo que se espera que en esta nueva etapa de diálogo se llegue “a buen puerto” y los ciudadanos no pierdan un acceso a la playa en este tramo de la Costa Verde.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan