Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de junio 2014

Canadá: Hombre armado mata a 3 policías

Bloqueos de carreteras de la Policía se han establecido en la zona y los conductores han sido advertidos.
Canadá: Hombre armado mata a 3 policías
Foto: twitter.com

Un hombre armado abrió fuego contra la policía en Canadá, el atacante disparó mató a tres oficiales e hirió a otros dos.

Una búsqueda masiva está teniendo lugar en Moncton , provincia de New Brunswick, para atraparlo.

Los residentes han sido advertidos de permanecer en el interior y cerrar sus puertas después de que el hombre identificado como Justin Bourque , de 24 años, abrió fuego contra la policía.

La Real Policía Montada del Canadá tuiteó una imagen del sospechoso vestido de camuflaje militar y blandiendo dos armas. La policía de Nueva Brunswick también confirmado en su Twitter que tres oficiales habían muerto y que otros dos habían sido heridos.

Dramáticas imágenes de lo que parece ser el tiroteo también han aparecido hoy mostrando los residentes se escondían en sus casas mientras ven un tiroteo entre la policía y el tirador.

Bloqueos de carreteras de la Policía se han establecido en la zona y los conductores han sido advertidos.

En un giro macabro a la historia una página en Facebook, que parece pertenecer al sospechoso, estuvo activo poco antes y durante la persecución de toda la ciudad.

Un mensaje escrito hace 11 horas por Justin Bourque desde Moncton contó con la letra de la canción Megadeth ' gancho en la boca . "

"No tratamos de engañarnos, sabemos que lo peor está por venir. /Creo que mi reino vendrá,' el usuario de Facebook escribió .

El perfil de la cuenta ofrece una imagen de dos hombres armados con rifles y de pie en una zona boscosa y los mensajes en el sitio hacen referencia repetida a la derecha de llevar los brazos y weaponery . Un número de puestos parecen mostrar también una aversión del gobierno y la policía.

Curiosamente aparece el usuario de Facebook que ha añadido dos nuevos amigos a su cuenta, mientras que era perseguido por la policía.

Caitlin Isaac, que según Business Insider , trabajó con Bourque en Walmart dijo que Bourque quería "darle a la gente algo para recordar " , y " siempre ha tenido un problema con la autoridad." Ella afirma que fue despedido de su trabajo por "cuestiones relacionadas con la actitud".

La caza de Justin Bourque ha continuado hoy.

"Todavía estamos buscando activamente para el tirador," dijo el agente de policía Damien Theriault.

"Se cree que está todavía en el área de la subdivisión Pinehurst de Moncton . Estamos instando a la gente en esa zona para alojarse en el interior y cerrar sus puertas y que la gente se mantenga alejada de esa zona."

Los tiroteos son propensos a recordar a los canadienses de un incidente similar en el que la provincia occidental canadiense de Alberta en 2005, donde murieron cuatro agentes de la Real Policía Montada de Canadá.
Fue el ataque más mortífero contra policías canadienses en 120 años.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan