Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de junio 2014

Congresista Humberto Lay es reelegido presidente de la Comisión de Ética

Por unanimidad fue reelegido a la cabeza de ese colegiado parlamentario, como vicepresidente va el congresista Daniel Mora...
Congresista Humberto Lay es reelegido presidente de la Comisión de Ética
Foto: www.politicosperu.com

Humberto Lay fue reelegido como presidente de la Comisión de Ética del Congreso de la República. De la misma manera, el parlamentario Daniel Mora fue elegido como vicepresidente del grupo.

Luego de su reelección, el parlamentario agradeció la confianza depositada en su persona a la hora de ser reelegido, expresando que "aunque sigue siendo una carga bastante pesada, un tarea ingrata, alguien tiene que hacerla. Mi renuncia fue irrevocable a la comisión anterior".

Lay, asimismo recordó, que hay dos pedidos que se encuentran pendientes que conciernen la reconsideración del caso de la congresista Cenaida Uribe. Pedidos que serán sometidos a debate el lunes 9 de junio a partir de las 5 de la tarde.

El legislador, como se recuerda, anunció su renuncia de manera irrevocable a la Comisión de Ética, luego de que esta no aprobó el informe que proponía suspender 120 días a Cenaida Uribe, como consecuencia de un presunto tráfico de influencias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan