Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de junio 2014

Investigaciones sacarán a la luz manejos del Gobierno Regional de Arequipa

Se observó sobrecostos en ejecución de obras.
Investigaciones sacarán a la luz manejos del Gobierno Regional de Arequipa
Foto: congreso.gob.pe

El Ministerio Público inició las investigaciones en el Gobierno Regional de Arequipa, por presunto delito contra la administración pública por obras como el Puente Chilina y la vía Arequipa – La Joya, donde se habría observado sobrecostos en la ejecución de las obras.

Al respecto, el congresista Justiniano Apaza Ordóñez saludó el inicio de las investigaciones y confía en que todas ellas arribarán a buen puerto, en aras de la transparencia y del buen gobierno que debe existir en los Gobiernos Regionales de todo el país, lo que además coadyuvará al logro de las metas propuestas desde el Ejecutivo sobre la lucha contra la corrupción.

“El compromiso del Ejecutivo es erradicar la corrupción en todos sus estamentos y que se castigue con todo el peso de la ley a las autoridades que defraudan al pueblo que los eligió.”, refirió el parlamentario.

Finalmente, Apaza Ordóñez destacó que este tipo de investigaciones servirá para desincentivar las conductas ilícitas y poco éticas de algunos malos funcionarios públicos, que verán cómo otros funcionarios y autoridades terminan presos y con cuantiosas deudas frente al Estado por concepto de reparación civil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan