Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 08 de junio 2014

Emape inicia trabajos de sustitución de vigas del puente Brasil

Desde este domingo 08 y por tres semanas, quedarán dos carriles habilitados en la avenida La Marina, mientras que uno será restringido para el inicio de las obras.
Emape inicia trabajos de sustitución de vigas del puente Brasil
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima - Emape, informa a la opinión pública el inicio de los trabajos de sustitución de vigas del puente Brasil, en el sentido Oeste-Este, ubicado en el cruce de las avenidas Brasil con La Marina, entre los distritos de Jesús María y Magdalena.

El gerente general de Emape, Iván Infanzón, explicó que la intervención del puente tendrá una inversión de 400 mil nuevos soles y consistirá en la demolición de la vereda, vía vehicular y vigas, a fin de ser sustituidas.

Los trabajos de reparación del puente Brasil en el sentido Oeste-Este se ejecutan debido al deterioro ocasionado por la negligencia cometida por un conductor que no respetó la señales reglamentarias de restricción de altura del puente, lo que generó la colisión de su camión contra las vigas de esta infraestructura vial.

Iván Infanzón precisó que desde el domingo 08 de junio por la noche se interrumpirá el tránsito vehicular de un carril de la avenida La Marina, quedando dos carriles habilitados. Esto, con la finalidad de iniciar los trabajos de demolición de la vereda, vigas y parte de la plataforma por donde se desplazan los vehículos.

“El cierre de esta vía al tránsito vehicular será por tres semanas, por lo que pedimos comprensión y las disculpas del caso a los conductores por las molestias que esta restricción pueda ocasionar”, afirmó el funcionario de Emape.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan