Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 09 de junio 2014

Ministra Silva saludó la elección de Machu Picchu como el destino más deseado del mundo

"Elección nos compromete a seguir trabajando en equipo para fomentar un crecimiento turístico sostenible en este lugar".
Ministra Silva saludó la elección de Machu Picchu como el destino más deseado del mundo
Foto: Facebook.com

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, felicitó la elección de la ciudadela de Machu Picchu como el destino más deseado del mundo por los viajeros, según hostelworld.com, empresa líder en alojamiento económico que durante su última iniciativa de márketing, denominada "Mi gran aventura", destacó el entusiasmo que despierta la ciudadela inca entre los turistas.

“Este es el resultado de un trabajo permanente de promoción de uno de los destinos más celebres de nuestro país en los principales países emisores de turistas, y del especial cuidado de conservación que las autoridades locales realizan en el santuario inca, el cual recibió 1’177,308 turistas nacionales e internacionales en el 2013”, destacó la ministra Silva.

Asimismo, detalló que la elección se realizó tras recopilar más de un millón de votos donde los participantes eligieron sus tres aventuras de viaje favoritas de una lista de 30 propuestas, superando a la Fiesta de la Luna (Tailandia), sobrevolar en globo Capadocia (Turquía), subir el Kilimanjaro (Tanzania), un safari por el Parque Nacional Kruger (Sudáfrica) y viajar a la Antártida.

Que un destino peruano sea el más deseado del mundo entre un número considerable de votantes y de destinos revela que nuestro país está en la mente del consumidor final”, añadió.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan