Banner Tuvivienda
Lunes 21 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de junio 2014

Murió en Nueva York a los 111 años el hombre más longevo del mundo

Del hombre, pues hay decenas de mujeres mayores que Alexander Imich. La más longeva de ellas es, según el grupo Gerontology Research Group de Torrance, Misao Okawa, de Japón, con 116 años...
Murió en Nueva York a los 111 años el hombre más longevo del mundo
Foto: www.guinnessworldrecords.com

En Nueva York, a la edad de 111 años, murió el hombre más longevo del mundo. Se trata, de acuerdo a la información de la residencia de ancianos Esplanade Manhattan, de Alexander Imich, quien nació en Polonia el 4 de febrero de 1903.

Umich, quien durante su larga existencia sobrevivió a los trabajos forzados en un Gulag soviético emigró a Estados Unidos en la década de 1950, era un estudioso de los fenómenos paranormales. Al punto que a la edad de 92 años, en 1995, publicó una antología titulada "Historias Increíbles de lo Paranormal".

En febrero de este año cumplió 111 años, y en abril se convirtió en el hombre vivo más longevo del planeta, de acuerdo al Gerontology Research Group de Torrance, con sede en California. Con la muerte de Alexander Imich, el título lo posee el japonés Sakari Momoi, nacido el 5 de febrero de 1903, tan solo un día después del día que Imich vio por primera vez la luz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |