Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de junio 2014

Portugal: Presidente Cavaco Silva se desmayó durante un discurso [VIDEO]

Después de recibir atención médica volvió a subir al podio.
Portugal: Presidente Cavaco Silva se desmayó durante un discurso [VIDEO]
Foto: rtp.pt

El presidente de Portugal Aníbal Cavaco Silva se sintió enfermo, hoy martes, poco después del comienzo del discurso de la sesión solemne de las celebraciones del Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas en la Guardia.

Después de recibir atención médica, Cavaco Silva volvió a subir al podio entre aplausos en el sitio y retomó el discurso.
 
Cuando se sintió mal y fue llevado a la parte trasera de la galería. A las 10:40 horas, el presidente estaba recibiendo atención médica en el sitio a causa de una "reacción vagal", que "se recuperó rápidamente", ya que nunca había perdido el conocimiento, dijo el médico que asistió.

"El Presidente de la República sintió una reacción vagal, que se recuperó rápidamente, ya que nunca perdió el conocimiento y siempre expresó su intención de concluir su discurso," dijo el médico el mayor general José Duarte, de la Fuerza Aérea, que ayudó al jefe Estado.

Al principio de su discurso, un grupo de manifestantes que se encontraban en la asistencia se puso a silbar, a hacer ruido con silbatos y gritos "Gobierno a la calle." Los manifestantes mostraron pequeñas pancartas con mensajes como "Government Street" y "presidente incompetente."

Después de la ausencia del Jefe de Estado, los ánimos se calmaron.

Cavaco Silva regresó al podio en torno a las 11 horas, entre los aplausos de la población, y retomó el discurso.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan