Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de junio 2014

Citarán a presidentes Regionales de Loreto y Arequipa a Comisión de Fiscalización

Para este viernes a fin de que informen sobre presuntas irregularidades en sus respectivas gestiones.
Citarán a presidentes Regionales de Loreto y Arequipa a Comisión de Fiscalización
Foto: congreso.gob.pe

El presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, Vicente Zeballos Salinas (SN), anunció que los presidentes regionales de Arequipa, Juan Manuel Guillén y de Loreto, Yván Vásquez, serán citados para este viernes a fin de que informen sobre presuntas irregularidades en sus respectivas gestiones.

“Ante recientes denuncias hechas en diversos medios de comunicación sobre posibles actos de corrupción, además de las ya existentes, la Comisión de Fiscalización citará para este viernes 13 a los titulares de las regiones de Loreto y Arequipa, a fin de que puedan informar y hacer sus descargos respectivos sobre las diversas denuncias que pesan sobre estos funcionarios”, manifestó el presidente de ese grupo de trabajo.

También informó que la Comisión de Fiscalización, a través de un subgrupo de trabajo presidido por el legislador Rogelio Canches Guzmán (NGP) realiza seguimiento e investigación a la gestión de diversos gobiernos regionales. Refirió que las denuncias de posibles actos de corrupción no serían hechos aislados, toda vez que son más de una docena de presidentes regionales los denunciados por presuntas irregularidades y actos de corrupción.

Hay varios casos en agenda como las denuncias hechas al fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia, del ministro de Energía y Minas y otros funcionarios que están siendo investigados por presuntas irregularidades, entre otros casos, en el marco de sus funciones y su jurisdicción”, refirió Zeballos Salinas en breves declaraciones hechas en el Hall de los Pasos perdidos del Palacio Legislativo.(FAA).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan