Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 10 de junio 2014

Oregon: Un estudiante y un sospechoso muertos en tiroteo en escuela secundaria

Incidente tuvo lugar justo después de las 8 en la escuela secundaria de Reynolds en Troutdale.
Oregon: Un estudiante y un sospechoso muertos en tiroteo en escuela secundaria
Foto: kxan.com

Un estudiante murió y un maestro fue herido en un tiroteo en una escuela en Oregon hoy martes en el que también murió el sospechoso, dijo la policía.

El incidente tuvo lugar justo después de las 8am en la escuela secundaria de Reynolds en Troutdale, a 16 millas al este de Portland, de acuerdo a la oficina local del sheriff. Los estudiantes todavía estaban siendo evacuados de la escuela un poco más de una hora más tarde, y decenas de policías estaban en escena.

La oficina del sheriff del condado de Multnomah, dijo que fue notificada de un tirador activo en la escuela en 8.07am hora local. Alrededor de una hora más tarde, la policía confirmó que el tirador estaba muerto. Ni el sospechoso ni la víctima han sido identificados.

El miércoles estaba programado para ser el último día de clases antes de las vacaciones de verano, según el sitio web del distrito escolar Reynolds. Una ceremonia de graduación se había programado para el jueves.

"Hoy es un día muy trágico para Troutdale y el distrito escolar de Reynolds", dijo el jefe de la policía Troutdale Scott Anderson. "Estoy muy, muy triste para la familia y los estudiantes y todos los que se verán afectados por este trágico incidente".

El tiroteo atrajo a decenas de agentes de la ley a la escena en la escuela en Troutdale. "Todavía estamos moviendo a los estudiantes fuera de la escuela. Mi entendimiento es la mayoría de ellos, si no están fuera, todos ellos ", dijo la oficina del alguacil Steve teniente Alexander.

Una ambulancia aérea ha informado que vuelan por encima de la escuela secundaria, pero los funcionarios se negaron a decir si alguien fue trasladado en el helicóptero u otras ambulancias en escena.

Por 10.20am, hora local, los funcionarios seguían investigando donde en el campus donde se produjo el tiroteo, ¿qué tipo de arma que podría haber sido utilizada y un motivo para el ataque.

Se ha pedido a los padres a recoger a sus estudiantes de una cercana tienda de departamentos Fred Meyer. Funcionarios del distrito escolar dijeron que la reunificación podría tomar hasta dos horas, según medios locales. Los niños sólo están siendo entregados a los padres, según la oficial oficina del sheriff.

Troutdale no es la primera ciudad en el área metropolitana de Portland a experimentar un tiroteo.

Tres días antes de la masacre de Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, un tirador abrió fuego en el centro comercial Clackamas Town Center, a 20 minutos al suroeste de Troutdale. Tres personas murieron, incluyendo el pistolero, que murió de una bala autoinfligida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan