Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de junio 2014

Jennifer López se presentará en la ceremonia de la Copa del Mundo

La cantante se unirá a Pitbull y Claudia Leitte en el escenario en São Paulo el jueves.
Jennifer López se presentará en la ceremonia de la Copa del Mundo
Foto: hollywoodreporter.com

Jennifer López se presentará en la ceremonia de apertura del jueves por la Copa Mundial. La cantante parece haber revertido una decisión anterior para saltar el concierto en São Paulo, la resolución de los no especificados "problemas de producción" que habían hecho que ella no pueda presentarse.

"Ella va a estar ahí", dijo un portavoz de López a la revista People. "Jennifer siempre ha querido participar en la ceremonia de la Copa Mundial. Hemos estado tratando de elaborar la programación y logística. Cualquier declaración en contrario era prematura. Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol."

Mientras todo va por delante como se esperaba, López aparecerá como parte final de la ceremonia de apertura, interpretando la canción oficial de la Copa Mundial de Brasil. Nueve compositores diferentes contribuyeron a We Are One (Ole Ola), que también cuenta con la voz de Pitbull y la estrella del pop brasileña Claudia Leitte. La pista ha sido comparado desfavorablemente con Waka Waka (Esto es Africa), el himno de Shakira para el Mundial de 2010. Esa canción alcanzó el n º 1 en más de 20 países.

Más de 600 artistas han estado ensayando para la fiesta de inauguración en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, que incluye un elenco de bailarines, gimnastas, trampolinists, zancudos y ejecutantes de capoeira. El espectáculo de 25 minutos es "un homenaje a Brasil y sus tesoros: la naturaleza, la gente, el fútbol", su director artístico, Daphné Cornez, dijo a fifa.com.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan