Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de junio 2014

Brasil: Policía reprime a manifestantes a horas de la inauguración de la Copa Mundial [VIDEO]

Una reportera de CNN fue herida.
Foto: Captura video

La policía brasileña lanzó gases lacrimógenos este jueves para contener un pequeño grupo que trata de abrirse camino a través de Sao Paulo al estadio Arena Corintios para protestar por la Copa del Mundo.

Al menos una persona fue arrestada, de CNN, Shasta Darlington informó desde la escena, 7 millas (unos 11 kilómetros) desde el estadio.

Darlington y la productora Barbara Arvanitidis resultaron levemente heridas cuando uno de los botes las golpeó. Darlington sufrió un pequeño corte en su brazo, y Arvanitidis fue golpeada en la muñeca.

Los críticos están furiosos con el gobierno brasileño por gastar $ 11 mil millones en la Copa del Mundo en lugar invertir en viviendas de interés social, los hospitales y las escuelas.
Los residentes dijeron que los alquileres comenzaron a elevarse cuando se estaba construyendo el estadio. Los alquileres en Sao Paulo han aumentado en cifras de dos dígitos en los últimos años, superando por mucho el aumento en el salario mínimo, que es de $ 360 al mes en la ciudad.

En las protestas, el Movimiento de los Trabajadores Sin Techo se ha convertido en una fuerza importante en Sao Paulo, con marchas de más de 10.000 personas.

Semanas atrás, hubo protestas violentas en el período previo a la Copa del Mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan