Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de junio 2014

Holanda golea a España en el Arena Fonte Nova: 5 - 1

En un encuentro que constituye la revancha de la final del Mundial Sudáfrica 2010...
Holanda golea a España en el Arena Fonte Nova: 5 - 1
Foto: Difusión

Quien hubiese pensado cuando Xavi Alonso marcó de tiro penal el tanto español a los 27 minutos de juego que la escuadra holandesa además de igualar el marcador iba a convertir cuatro tantos adicionales e infligir una tremenda goleada a los campeones mundiales vigentes. 

Pocos imaginaban lo que iba a suceder. Por no decir nadie, máxime si tan solo un par de minutos antes de que Robin van Persie a los 44 minutos marcó de soberbio golpe de cabeza el tanto del empate holandés, Silva había marrado la tremenda oportunidad de anotar el segundo tanto ibérico y, quizás, determinar otro destino para este espectacular encuentro entre dos selecciones que practican un gran nivel de fútbol.

Pues bien el delantero del Manchester United no solo marcó el gol del transitorio empate, sino también, ya en la según da etapa, anotó el cuarto luego de ganarle el balón a un Iker Casillas que esta tarde en Brasil estuvo, por no decir otra cosa, irreconocible.

A decir verdad, este 13 de junio La Roja de España tuvo al santo del deporte de espaldas. No solo falló un jugador clave como Sergio Ramos, además del capitán portero, sino también Vicente del Bosque, quien en el banquillo no estuvo hoy muy acertado. El ingreso del “Niño” Torres a los 62 minutos en reemplazo de Xavi Alonso fragilizó la contención española, algo que se reflejó pronto en el marcador; pues enseguida vinieron los tantos de Stefan de Vrij y de Robin van Persie a los 64 y 72 minutos respectivamente. El de la estocada final, de gran factura, obra de Arjen Robben, quién superó en velocidad a Sergo Ramos, llegó a los 80 minutos, 27 minutos después de haber marcado el segundo tanto neerlandés a los 53 minutos.

De esta forma, la escuadra holandesa, cobrándose la revancha de la final del Mundial Sudáfrica 2010, se posiciona en primer lugar en el Grupo B, algo positivo para ella, ya que evitará de esa manera a los dueños de casa, que se perfilan primeros en el Grupo A.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan